Tadaima

El manga de Domestic Girlfriend se acerca a su final

La revista Weekly Shonen Magazine de Kodansha reveló esta semana que el manga Domestic Girlfriend terminará en tres capítulos más. Si no sucede ningún retraso, estaría publicando su capítulo final el próximo 10 de junio.

La historia gira en torno a Natsuo, un chico que está enamorado de su profesora, Hina. Sin embargo, un día conoce a una chica llamada Rui en una reunión con amigos y termina acostándose con ella. Poco después de esta experiencia, el padre de Natsuo le informa que está por casarse con una persona que ha estado viendo y ella y sus dos hijas se mudarán con ellos para formar una sola familia. Sin poder preverlo de ninguna manera, sus nuevas hermanastras resultan ser Hina y Rui.

Domestic Girlfriend es obra original de Kei Sasuga y está en publicación desde 2014. Tuvo una adaptación como anime que se estrenó en el invierno de 2019 y se encuentra disponible tanto en HIDIVE como en Crunchyroll.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR