Tadaima

El manga de The Promised Neverland llegó a su final

El número 28 de la Weekly Shonen Jump publicó el capítulo final de The Promised Neverland, manga original de Kaiu Shirai y Posuka Demizu. El tomo 20 y último saldrá a la venta en octubre.

Para conmemorar el final, la franquicia tiene varias sorpresas en puerta. Por un lado, se lanzará un fanbook y un libro de arte especial y a partir del 11 de diciembre se realizará en Tokio una exhibición especial.

La historia gira en torno a un grupo de niños huérfanos que viven en Grace Field House a la espera de ser adoptados. El día en que una de las niñas pequeñas se despide para irse con su nueva familia, Emma y Norman descubren que en realidad ellos y todos los niños son criados para convertirse en alimento de demonios. Junto con Ray, los tres planean escapar de la casa, pero no pueden dejar a todos los otros niños atrás…

El manga de The Promised Neverland es uno de los más populares de los últimos años. En Japón se publica desde 2016 y a principios de 2019 estrenó la primera temporada de su adaptación como anime. Crunchyroll la transmitió en nuestro territorio en simulcast. La segunda temporada llegará en enero de 2021 luego de ser pospuesta a causa de COVID-19.

Además, la historia tendrá una versión como película live-action producida en Japón y una serie a cargo de Amazon Studios.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR