Tadaima

El manga Nanatsu no Taizai tendrá un capítulo especial

Nanatsu no Taizai tendrá un capítulo especial en la revista Weekly SHonen Jump

En la reciente edición de la revista Weekly Shonen Jump se reveló que el manga Nanatsu no Taizai, obra de Nakaba Suzuki, tendrá un capítulo especial de 43 páginas y que llevará por título Ō wa Kodoku ni Utau (The King Sings of Solitude).

Este capítulo especial se publicará en la próxima edición de la revista que estará a la venta a partir del próximo 2 de Octubre (en Japón). Incluirá páginas a color y se mostrará además en la portada de la revista.

En revistas anteriores se mencionó que el episodio “Farewell, The Seven Deadly Sins” sería el clímax de la historia, sin embargo el manga continúa, el capítulo 327 de la historia se publicó en la revista el pasado miércoles.

Nanatsu no Taizai – Sinopsis

Elizabeth Liones, la tercera princesa del reino de Liones, tras el golpe de estado hecho por los Caballeros Sagrados decide huir y buscar a los ya desaparecidos caballeros que se hacen llamar Los siete pecados capitales, cuya orden está conformada por los peores criminales del reino. Un día cae desmayada en una taberna. Al ver a Elizabeth los clientes creen que es uno de los Sietes Pecados, y todos menos el joven dueño de la taberna y su compañero Hawk —un puerco que puede hablar— huyen asustados. El joven dueño de la taberna revela que es Meliodas, el Pecado de la Ira del Dragón y el Capitán de los Siete Pecados Capitales. Elizabeth impresionada al encontrar al primer Pecado, decide buscar a los otros restantes junto a Meliodas y Hawk, que se transportan sobre el lomo de la madre de Hawk, para así encontrar a los restantes miembros de Los Siete Pecados Capitales

Nanatsu no Taizai cuenta con una adaptación animada, tanto serie (2 temporadas) como 1 película, ambas disponibles en Netflix.

Lo vimos en: ANN.

Arely

Soy una Himouto con Parálisis Cerebral Infantil que estudia Creación Literaria y que da de zapes con sartenazos porque así soy yo. (^w^)/

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR