Tadaima

El staff de A Place Further than the Universe anuncia nueva película

Madhouse reveló que está trabajando en una nueva película animada titulada Goodbye, Don Glees! cuyo estreno se planea para 2022. Atsuko Ishizuka y Takahiro Yoshimatsu (A Place Further Than the Universe) vuelven a colaborar juntos en esta producción. Aún no se dan a conocer más detalles en cuanto a elenco de voces o staff.

Goodbye, Don Glees! nueva película del staff de A Place Further than the Universe

Goodbye, Don Glees! es una historia original creada por Atsuko Ishizuka. La directora comentó que “después de haber llegado a la Antártida” (en referencia a Yorimoi); buscó en el mapa cuál era el punto más lejano y así llegó a Islandia. Esta película girará en torno a una chica de 15 años y su paso a la adultez.

A Place Further Than The Universe, también conocido por el nombre corto de Yorimoi, es un anime original que se emitió durante la temporada de invierno de 2018. Gira en torno a un grupo de chicas de preparatoria que se unen a una expedición civil a la Antártida. Cada una tiene sus razones para emprender el viaje y juntas superarán muchas dificultades.

Fue la única serie de anime incluida en la lista de recomendaciones del New York Times ese año. Se encuentra disponible a través de Crunchyroll.

Lo vimos en: ANN, Comic Natalie.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR