Tadaima

Evangelion 3.0+1.0 cierra su viaje con casi 7 millones de asistentes

La cuenta oficial en Twitter de Evangelion 3.0+1.0 reveló que luego de 136 días en cartelera dejará la mayoría de las salas de cine. Durante su corrida vendió casi siete millones de boletos, por ingresos de más de 10 mil millones de yenes (alrededor de 92 millones de dólares).

Evangelion: 3.0+1.0

La película llegará a todo el mundo mediante la plataforma de Amazon Prime Video el próximo 13 de agosto. Para celebrar el final de la franquicia, Amazon Prime Video también lanzará las tres películas anteriores, para los fans en más de 240 países y territorios.

Luego de múltiples retrasos, la película se estrenó el lunes 8 de marzo. Ese día reportó ingresos por más de 800 millones de yenes con más de medio millón de asistentes. Originalmente se tenía planeado estrenarla el 27 de junio de 2020, pero debido a la pandemia se tomó la decisión de retrasarla para este año.

Las primeras tres películas se estrenaron en 2007, 2009 y 2012 respectivamente. El pasado mes de diciembre de 2020 contaron con reestrenos cinematográficos en formato 4DX como parte de la campaña para el estreno de la película final. El proyecto anteriormente conocido como Rebuild of Evangelion constituye una nueva forma de contar la historia que inició en 1995 con la transmisión del anime.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR