Tadaima

Fate/stay night celebra 15 años con exhibición especial

Con motivo del quince aniversario de Fate/stay night, desde el 20 de diciembre de 2019 en el Sony Music Roppongi Museum se está llevando a cabo una exhibición especial que celebra el camino de la franquicia a lo largo de todo este tiempo.

Sin embargo, esta no es una exhibición común. Desde su apertura y hasta el 20 de enero, el concepto de la exhibición era “Fate”. A partir del 23 de enero, el concepto pasó a su “segunda temporada” en la que se enfocará en el tema “Unlimited Blade Works”. Luego, del 27 de febrero hasta su clausura en abril, el tema se convertirá en “Heaven’s Feel”, recorriendo así las tres rutas de la historia original.

Con el cambio, se realizó una ceremonia especial en la que se invitó a representantes de la prensa nipona. El corte de listón corrió a cargo de Ayako Kawasumi, Kana Ueda y Noriko Shitaya, las voces en japonés de Saber, Rin y Sakura respectivamente.

Fate/stay night es la historia que dio pie a una franquicia que hoy es una de las más exitosas en Japón; que incluye novelas visuales, videojuegos, manga, series de anime y películas.

Este año Konnichiwa! traerá a cines de nuestro país la conclusión de la trilogía fílmica del arco Heaven’s Feel.

Lo vimos en: Animate Times.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

¿Qué Opinas?

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

Gridlove