Tadaima

FATE/STAY NIGHT HEAVEN’S FEEL II LOST BUTTERFLY

La más oscura, violenta e impactante de la franquicia

Heaven’s Feel

Fate/Stay Night es una prolífica franquicia que inicio con la novela visual de 2004, a la fecha lleva múltiples adaptaciones, expandiendo su universo y mitología. Pero sin lugar a dudas Heaven’s Feel hace que la franquicia llegue a un nuevo nivel. La trama está basada en la Última y Tercer Ruta (historia) de la novela visual original. Heaven’s Feel es la última ruta que faltaba por adaptar, y vaya que valió la pena la espera y que fuera adaptada a la pantalla grande. El resultado es una increíble historia, con animación espectacular, música épica que sin lugar a dudas pone a Heaven’s Feel en un nuevo nivel.

Violenta, oscura, visualmente impactante y con una trama increíble  Heaven’s Feel  nos demuestra que hay excelentes títulos para un público más adulto. Seas o no fanático de la franquicia esta es sin lugar a dudas una de las mejores películas de anime que puedes disfrutar.

¿De que se trata Heaven’s Feel?

Fate/Stay Night nos pone en el conflicto de la Guerra por el Santo Grial, un artefacto mágico creado por las tres familias mágicas de la Ciudad de Fuyuki. Estas familias son la Matou, Tohsaka y Einzbern, y llevan más de 200 años con esta tradición. Al convocar al Santo Grial 7 Magos (Masters) serán elegidos por el Grial para luchar entre ellos por medio de sirvientes, héroes o leyendas de la humanidad (Servants). El ganador tendrá el poder de pedirle al Grial un deseo.

En Heaven’s Feel seguimos a Shirou, un sobreviviente de un incendio creado por la anterior Guerra por el Santo Grial que cobró la vida de cientos de personas en Fuyuki. (Toda esta historia se relata en Fate/Zero). Shirou es elegido como Master en esta nueva guerra y junto a Saber tendrá que luchar para proteger a Sakura, una de sus compañeras de la Escuela.

En la primer película de Heaven’s Feel nos enteramos que había una extraña sombra cubriendo la ciudad y también atacando a los servants. De igual manera varias personas han desaparecido y cuerpos han sido encontrados en la ciudad. Shirou pierde a su servant, Saber, quién es absorbida por la oscuridad. Los sirvientes Caster y Lancer también son absorbidos por esta corrupción. Sin un sirviente con el cual pelear la lucha de Shirou para proteger a Sakura se hace más complicada.

En Lost Butterfly, se nos revelarán varios secretos, especialmente de Sakura y nos daremos cuenta que en esta guerra ni un sólo servant, ni un sólo maestro están a salvo.

Saber - Berserker

¿Qué necesito saber si no conozco la franquicia?

Si no sabes mucho de la historia de Fate/Stay Night pero quieres ver la película y no tienes tiempo de ver las series Fate/Zero y Fate/Stay Night Unlimited Bladeworks, ambas series disponibles en Crunchyroll y en Netflix, te podemos recomendar este hilo, dónde explicamos rápidamente de que va:

Después de ver la película sin lugar a dudas te quedarás tan picado que podrás disfrutar de Fate/Zero y de Unlimited Bladeworks.

¿Qué Opinas?

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

Gridlove