Tadaima

Final Fantasy IV Pixel Remaster llega a Steam y móviles en Septiembre.

Square Enix anunció que lanzará Final Fantasy IV Pixel Remaster para PC a través de Steam y dispositivos móviles; estará disponible a partir del 8 de septiembre.

Final Fantasy IV Pixel Remaster

Las recompensas de preventa de Final Fantasy IV Pixel Remaster incluyen tres pistas de música reorganizadas y dos fondos de pantalla.

La compañía Square Enix continuará lanzando los Pixel Remaster en Steam y dispositivos móviles. El 28 de junio salieron las versiones para los Final Fantasy I, II y III, posteriormente seguirán las entregas de Final Fantasy V y VI. Estas versiones incluyen remasterizaciones en 2D. Cada titulo será lanzado individualmente y como parte de un bundle, que incluirá todos los Pixel Remaster.

Final Fantasy IV Pixel Remaster

El juego Final Fantasy IV original llegó para la Super Famicom en 1991, y debutó como Final Fantasy II en Super Nintendo ese mismo año. Desde entonces, el juego ha recibido múltiples relanzamientos para diversas consolas, incluido un remake con gráficos 3D para Nintendo DS en 2007 y una versión móvil para iOS y Android en febrero de 2013, disponible también en Steam.

Lo vimos en: ANN

Edna Robles

Comunicóloga y amante del anime, Actualmente perdida en el sendero de la vida.

DEJA TU COMENTARIO! :D




¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR