Tadaima

Fruits Basket tiene su propia isla en Animal Crossing: New Horizons

La cuenta oficial en Twitter de Fruits Basket dio a conocer que lanzaron su propia isla oficial en Animal Crossing: New Horizons.

La isla puede visitarse con el código de sueño DA-8458-4531-4562 y el código de diseño es MA-0019-7722-5775.

La ilustradora Namoko Machinami se encargó de realizar los diseños que incluyen a Tohru Honda, Yuki, Kyo, Shigure, Hatori, Ayame, Kureno y Akito. Varios escenarios de Fruits Basket fueron recreados en la isla y los residentes dicen frases asociadas a los personajes de la serie.

Fruits Basket gira en torno a Tohru Honda, quien tras la muerte de su madre, debe vivir en una tienda de campaña mientras se terminan las obras en la casa de su abuelo; además de trabajar e ir a la escuela. La situación cambia cuando se entera que los terrenos donde tiene la tienda de campaña pertenecen a la familia Sohma y ahí viven Shigure, Yuki y Kyo; quienes deciden hospedarla en su casa. Pero no son una familia normal, ya que si alguien del sexo opuesto los abraza, se transforman en animales del zodiaco chino.

Fruits Basket se publicó originalmente de 1998 a 2006 en la revista Hana to Yume y fue recopilada en 23 volúmenes. Su primera adaptación como anime se realizó en 26 episodios transmitidos en 2001. Esta versión sigue más fielmente los acontecimientos del manga original. La temporada final está en emisión actualmente a través de Funimation México.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR