Tadaima

Funimation México | 10 famosas series de su catálogo que esperamos ver

Si quieres enterarte primero que nadie de todo lo que Funimation ofrecerá con su entrada a nuestra región, suscríbete en este link y estate pendiente de las redes sociales.

Desde hace años sabemos que el catálogo de Funimation es uno de los más completos de los años recientes y; ¿para qué negarlo? muchas veces lo hemos envidiado. Aún no sabemos cuáles o cuándo llegarán a la plataforma en México, pero sí queremos compartirte diez de los títulos más famosos con los que esta plataforma cuenta y que esperamos lleguen muy pronto a nuestra región.

Attack on Titan

Attack on Titan llegará con doblaje al español en Funimation

El anime basado en la obra de Hajime Isayama es uno de los más populares de la última década y, por fortuna, hemos tenido la oportunidad de verlo conforme se transmitió. Con el anuncio de esta semana, se multiplicaron las razones para continuar viendo la temporada final por Funimation; ¡ya que ahora tendrá doblaje al español!

My Hero Academia

Como el anterior, también tuvimos oportunidad de verlo legalmente en nuestra región gracias a un acuerdo entre Funimation y Crunchyroll. Sin embargo, desde hace algunos meses las primeras temporadas ya no se encuentran disponibles por estos lados. Así que, si quieres volver a vivir esta historia desde el comienzo, o apenas vas a iniciar el viaje del héroe junto con Deku; tendrás que esperar a que Funimation la tenga lista en su plataforma.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

¡La serie de la que todo el mundo está hablando también llegará próximamente a la plataforma de Funimation como parte de su catálogo! Tanto si ya la viste como si no, es otra oportunidad para experimentar la épica historia de Tanjiro y Nezuko. No por nada es una de las franquicias más vendidas del último año.

Tokyo Ghoul:re

Funimation anunció Tokyo Ghoul:re con doblaje al español

Una de las historias de fantasía oscura más famosas de los últimos años y, por fortuna para nosotros, es una de las series que Funimation ya confirmó que llegarán a su plataforma tanto con subtítulos como con doblaje al español. ¡No podemos esperar más para saber cómo les quedó!

Assassination Classroom

Carlos Segundo dará voz a Koro-Sensei en Funimation

No sólo se anunció que esta divertidísima serie formará parte del catálogo de la plataforma; ¡también nos enteramos de que Carlos Segundo será quien dé voz a Koro-Sensei! Creo que todos queremos tener la oportunidad de vivir esta genial historia y gracias a Funimation, será posible.

High School DxD

Los fans de las series con un toque de ecchi seguramente estarán esperando el anuncio de High School DxD, que es una de las más populares que el catálogo de Funimation tiene para ofrecer. Basada en las exitosas novelas ligeras de Ichiei Ishibumi esperamos que esta serie forme parte del catálogo latinoamericano muy pronto.

Overlord

Overlord tendrá doblaje al español en Funimation

Uno de los isekai más populares de los últimos años forma parte del catálogo de Funimation y, aunque ya hemos tenido oportunidad de verlo antes; ¡esta vez contará con doblaje al español! Una gran noticia para el público latinoamericano, sin duda.

Danganronpa

Si has jugado Among Us, la premisa de esta historia no te será desconocida. Un grupo de chicos están en una escuela de la que sólo es posible graduarse si puedes asesinar a uno de tus compañeros, sin ser descubierto.

Una serie de misterio muy emocionante que esperemos llegue pronto a nuestras pantallas.

Steins;Gate

Esta es una de las mejores series de ciencia ficción y viajes en el tiempo y no nos cansaremos de recomendarla; así que nada nos haría más felices que ver un anuncio de Funimation diciéndonos que los fans de México la tendrán disponible.

¿No podemos adelantar el tiempo un poquito?

Cowboy Bebop

Clásico de clásicos y un infaltable en el currículum otaku. Sin lugar a dudas es la obra más reconocida de Shin’ichiro Watanabe (Carole & Tuesday, Terror in Resonance) y un anime que se ha ganado a pulso el cariño de miles de fans. Si Funimation la anuncia para nuestra región, no tendremos que temerle a la versión live-action que está en producción.


freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR