Tadaima

FUNIMATION México | Todas las series confirmadas hasta ahora

Cada semana FUNIMATION MÉXICO anuncia más y más series que formarán parte de su catálogo de arranque el próximo mes de diciembre. Pero por si te has perdido de alguno, aquí reunimos todo lo que se anunció hasta ahora y vayas planeando tu lista de seguimiento.

¡Entérate de todo antes que nadie suscribiéndote a FUNIMATION México!

Fruits Basket

La serie gira en torno a Tohru Honda, quien tras la muerte de su madre, debe vivir en una tienda de campaña mientras se terminan las obras en la casa de su abuelo; además de trabajar e ir a la escuela. La situación cambia cuando se entera que los terrenos donde tiene la tienda de campaña pertenecen a la familia Sohma y ahí viven Shigure, Yuki y Kyo; quienes deciden hospedarla en su casa. Pero no son una familia normal, ya que si alguien del sexo opuesto los abraza, se transforman en animales del zodiaco chino.

Sword Art Online

Basado en la serie de novelas ligeras de Reki Kawahara, este anime inicia cuando miles de jugadores son atrapados en el primer VRMMORPG, conocido como Sword Art Online. Kirito, Asuna y un grupo de jugadores intentarán sobrevivir a un juego mortal y volver a la realidad.

Con varias temporadas en su catálogo, esta serie es una de las más conocidas y populares de la última década.

Fire Force

La historia se desarrolla en un mundo en el que la combustión espontánea puede transformar a cualquier persona en un ‘Infernal’. Por esta razón se han creado cuerpos especiales para atender esta crisis. Shinra Kusakabe es un pirokinético de tercera generación que decide ser un héroe usando sus poderes, pero el camino no será nada fácil.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

La historia se desarrolla a partir de que la familia de Tanjiro es asesinada y su hermana menor Nezuko, convertida en demonio. es uno de los éxitos más destacados de los últimos y su película, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Movie: Mugen Train, es ya una de las 10 más taquilleras de todos los tiempos en Japón.

Overlord (Doblada y subtitulada)

La historia gira en torno a Momonga, un participante del popular juego virtual Yggdrasil. Un día, el servicio del juego se termina, pero Momonga decide no salirse. Así se transforma en un poderoso hechicero dentro de ese mundo en el que los NPC adquieren consciencia de sí mismos. En este nuevo mundo, Momonga aspirará a convertirse en el gobernante absoluto.

Assassination Classroom (Doblada y subtitulada)

Una creatura súperpoderosa amenaza a la Tierra con su aniquilación, pero ofrece a la humanidad una forma de salvarse: tienen un año para matarlo. En lo que ese tiempo pasa, la creatura se convierte en profesor de una escuela y enseña a sus estudiantes cómo matarlo, pero también les da grandes lecciones vida.

Carlos Segundo dará voz a Koro-Sensei, el protagonista de esta divertidísima historia.

My Hero Academia (Doblada y subtitulada)

Basada en el manga original de Kohei Horikoshi, My Hero Academia es uno de los títulos más populares de la revista Weekly Shonen Jump. La serie gira en torno a Izuki Midoriya, un chico sin superpoderes que, sin embargo, quiere convertirse en héroe. La inesperada ayuda de All Might, el héroe más importante del mundo le devuelve la esperanza.

Hasta el momento se confirmó que Pablo Azar dará voz a Tamaki Amajiki, Sebastián Reggio será Izuku Midoriya y Juan Felipe Sierra Cortés será Shoto Todoroki.

Attack on Titan (Doblada y subtitulada)

Uno de los títulos más impactantes de la última década, Attack on Titan se desarrolla en un mundo en el que la humanidad es prisionera de unos enormes muros que los resguardan de los titanes. Sin embargo, la paz de esa prisión se ve destruida cuando dos titantes abren una brecha en una de las murallas.

Cowboy Bebop

En un futuro no tan lejano, Spike Spiegel y su equipo intentan ganarse la vida como cazarrecompensas, a menudo sin mucha suerte. La serie relata sus diversas aventuras y desventuras a bordo de la nave espacial Bebop.

Un clásico indiscutible que vale la pena conocer (o revivir).

Space Dandy

De la mano del mismo director de Cowboy Bebop, Space Dandy también gira en torno a un cazarrecompensas espacial que no busca criminales, sino nuevas especies alienígenas por las cuáles poder cobrar una fortuna. Con un estilo cómico y una continuidad desastrosa, esta serie promete ser una de las más divertidas del catálogo de Funimation.

Claymore (Doblada y subtitulada)

Situada en un mundo de fantasía medieval en el que los Yoma acechan a la humanidad, la única esperanza son las Claymore; un grupo de guerreras mitad humanas, mitad Yoma.

Noragami

Hiyori Iki es un chico normal que al salvarle la vida a un desconocido sufre un fenómeno en el que su alma se desprende de su cuerpo. Así conoce una realidad más allá en la que entra en contacto con un kami, con quien inicia una serie de aventuras.

Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul √A y Tokyo Ghoul:re (Doblada y subtitulada)

La historia sigue a Ken Kaneki, un estudiante que apenas y sobrevive al ataque de un demonio. Luego de recuperarse, descubre que le fue practicada una cirugía que lo convirtió en mitad demonio, por lo que ahora deberá vivir como uno y comer carne humana.

Miguel Ángel Leal será quien dé voz al personaje de Ken Kaneki.

Mirai Nikki

Yukiteru, un solitario chico de 14 años, recibe de Deus Ex Machina la capacidad de predecir los eventos del futuro a través de su teléfono. Yukiteru pronto descubre que no es el único con un “diario del futuro”, sino que otros más también tienen uno y deberán competir en un juego de supervivencia.

Steins;Gate (Doblada y subtitulada)

La franquicia de 5pb y Nitroplus y gira en torno a Rintarō Okabe, quien se autoproclama ‘científico loco’ y logra desarrollar una máquina del tiempo. Ese descubrimiento se traduce en que él y sus amigos son perseguidos por una organización que tiene ese mismo objetivo. Para evitar la catástrofe, Rintarō debe intentar salvar a su amiga Mayuri y a su colega Kurisu.

Cautious Hero: The Hero Is Overpowered but Overly Cautious

La historia gira en torno a Seiya, quien es invocado por la diosa Ristarte para que salve a su mundo. Seiya es sumamente poderoso, pero también muy precavido, lo que ocasiona ciertos problemas.

Toilet-bound Hanako-kun

Nene Yashiro, una chica que odia todo lo que tenga que ver con el ocultismo (y que además quiere tener un novio) invoca a uno de los más grandes misterios de su escuela: Hanako, el espíritu del baño. Para su sorpresa, Hanako es un chico y Nene se convierte en su asistente para mantener el balance entre el mundo real y el mundo espiritual.

Kakuriyo – Bed & Breakfast for Spirits

Aoi Tsubaki es una estudiante universitaria que tiene la habilidad de ver a los ayakashi. Un día, al pasar por un santuario, ve a un ayakashi quejándose de que tiene hambre. Al darle de comer, Aoi es raptada por él y la lleva a un mundo oculto donde Aoi descubre que deberá pagar una deuda que dejó su abuelo en ese lugar, trabajando en un hostal.

The Helpful Fox Senko-San

Kuroto Nakano es un joven empleado que no está feliz con su vida y trabaja demasiado. Una noche abre la puerta de su casa y se encuentra a una chica joven con orejas de zorro que está preparando comida en su cocina. La chica se llama Senko, tiene 800 años y fue enviada para ayudar a Kuroto a reencontrar la felicidad.

ID: Invaded

El anime sigue a Narihisago, un detective que se encuentra en prisión luego de matar al asesino serial que terminó con la vida de su hija y ocasionó el suicidio de su esposa. Su habilidad para identificar las debilidades de los asesinos y llevarlos a cometer suicidio lo pone en el centro de una investigación compleja.

BOFURI: I Don’t Want to Get Hurt, so I’ll Max Out My Defense.

Maple y su equipo se enfrentan a duros peligros y misiones. Pero nuestra heroína es una llorona que odia cualquier tipo de dolor, así que cada punto que obtiene se suma a su defensa; lo que la hace torpe para muchas cosas, ¡pero también la lleva a desbloquear habilidades increíbles!

Blood Blockade Battlefront (Doblada y subtitulada)

Esta historia se centra en una organización llamada Libra que lucha contra el crimen en lo que alguna vez fue la ciudad de Nueva York. Hace años ahí se abrió un portal del que surgieron monstruos y otros seres paranormales, así que Libra tiene la obligación de evitar que el horror se esparza más allá de la ciudad.

Carlos Siller dará voz al personaje de Leonardo Watch en su versión en español.

Death Parade

En este universo, quienes mueren son enviados a unos bares misteriosos en los que los bartenders serán quienes juzguen a las almas que reciben. Del resultado de esto se decide si un alma reencarna o se diluye en el vacío. La historia sigue a Decim, uno de estos bartenders que duda de su capacidad para juzgar objetivamente a las almas, luego de recibir a una chica que se suicidó.

Seraph of the End

En 2012, el mundo llegó a su fin luego de que se liberará un peligroso virus creado con ingeniería biológica, que eliminó a toda la población, excepto a los niños menores de 13 años. En ese mundo los vampiros reemergen a la tierra y subyugan a los humanos sobrevivientes, obligándolos a alimentarlos con su sangre. Luego de un fallido escape de un orfanato, Yūichirō dedica su vida a cazar y destruir vampiros para vengarse de aquellos que le quitaron a su familia.

Hensuki: Are you willing to fall in love with a pervert, as long as she’s a cutie?

Esta historia se desarrolla alrededor de Keiki Kiryū, un chico de preparatoria que un día encuentra una carta de amor dirigida a él. La carta lleva adjuntos unos calzones, así que Keiki intenta averiguar quién puede ser la persona que le envió la carta, a quien se refiere como Cenicienta. Sin embargo, en su búsqueda descubre que todas sus sospechosas son chicas con perversiones específicas que desean involucrarlo en sus aficiones.

High School DxD Hero

Adaptación de los volúmenes 9 y 10 de la novela ligera, esta serie continúa la historia de Issei Hyodo en una escuela llena de ángeles caídos y demonios.

Arifureta: From Commonplace to World Strongest

Hajime Nagumo y sus compañeros de escuela son transportados a otro mundo, donde todos obtienen poderes mágicos excepcionales. Él, sin embargo, sólo obtiene la habilidad común de la alquimia. En una aventura, uno de sus compañeros lo traiciona y arroja al fondo de un calabozo. Con su habilidad, Hajime crea armas y herramientas con los que puede escapar y en su viaje se une a varios personajes.

Plunderer

Situada en un mundo posapocalítpico, cada persona es evaluada por una medida especial que tiene que ver con sus vidas. Si esa medida llega a cero, la persona será arrojada al abismo, donde permanecerán muertos por toda la eternidad. Hina es una chica cuya vida se mide en términos de los kilómetros que camina. Hina viaja en busca de cumplir el sueño de su madre, que fue arrojada al abismo.

The Promised Neverland

La historia gira en torno a un grupo de niños huérfanos que viven en Grace Field House a la espera de ser adoptados. El día en que una de las niñas pequeñas se despide para irse con su nueva familia, Emma y Norman descubren que en realidad ellos y todos los niños son criados para convertirse en alimento de demonios. Junto con Ray, los tres planean escapar de la casa, pero no pueden dejar a todos los otros niños atrás…

Danganronpa

Un grupo de chicos están en una escuela de élite de la que sólo es posible graduarse si puedes asesinar a uno de tus compañeros, sin ser descubierto.

Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Senpai

La vida de Sakuta Azusagawa toma un giro inesperado cuando conoce a la actriz adolescente Mai Sakurajima, vestida como conejita en una biblioteca. Nadie más parece darse cuenta de su existencia, así que Sakuta se acerca a ella. Intrigados por este fenómeno, ambos tratan de develar el misterio detrás del “síndrome de la adolescencia”.

Love Live! Sunshine!!

Las chicas de la preparatoria de Uranohoshi intentan salvar su escuela de ser clausurada siguiendo los pasos de µ’s, un grupo de school idols que lograron esa misma hazaña en el concurso nacional Love Live! Con el nombre de Aqours, estas chicas emprenden una aventura para conseguir su sueño.

Eureka Seven: Astral Ocean

Ao Fukai es un niño de 13 años de edad, que vive en el año 2025 en Okinawa en la isla de Iwatojima con el Dr. Toshio Fukai desde que la madre de Ao, Eureka, desapareció hace 10 años. Cuando una misteriosa organización ataca el Scub Coral de la localidad, Ao se mezcla en la batalla de alguna manera y se las arregla para activar un robot enigmático llamado “Nirvash” mientras está siendo transportado por las Fuerzas de Autodefensa. Más tarde, Ao descubre que el Nirvash pertenecía a Eureka, y se embarca en un viaje para encontrar a su madre y conocer la verdad sobre sus orígenes.

Tales of Zestiria the X

Tales of Zestiria the X tiene lugar en un mundo donde hay seres llamados Serafines. Los humanos y los serafines solían vivir juntos en armonía hace miles de años. Los humanos rezaron a los serafines y, a cambio, los serafines los bendijeron. Los serafines tienen poderes mágicos y su propio elemento para controlar. Tierra, viento, agua o fuego. Había miles de Serafines, pero la humanidad estaba inundada de terribles emociones y podía ser fácilmente superada y convertirse en monstruos. Cuando serafín se conectó demasiado con un humano, ver a su amigo física y mentalmente convertirse en un monstruo les hizo desesperar y sus formas efímeras también se convirtieron rápidamente en monstruos. Los monstruos se crearon cuando un área estaba llena de emociones negativas que creaban un subproducto peligroso llamado malevolencia. La malevolencia convierte a cualquier criatura viviente débil o negativa en un monstruo.

Grimgar – Ashes and Illusions

Cuando Haruhiro despierta, está en la oscuridad. Él no sabe donde está, porqué está allí o de dónde venía. A su alrededor hay más gente en las mismas circunstancias. Haruhiro y sus compañeros se encuentran en un mundo llamado Grimgar, ahí ellos deberán formar un equipo, cooperar, y aprender nuevas habilidades para sobrevivir juntos en este hostil nuevo mundo.

The Heroic Legend of Arslan

En una época de terribles guerras, el Rey Andragoras y sus oficiales más leales se encuentran en el campo de batalla debatiendo sobre qué hacer. Cuando Daryoon, uno de los oficiales más jóvenes, se muestra contrario a seguir enviando hombres al campo de batalla, el monarca entra en cólera y lo destierra.

Ahora la misión de Daryoon es proteger a Arslan, el heredero de Andragoras. Junto a Lord Narsus, el arquero Elam y otros compañeros deberán enfrentarse a un ejército de 300.000 soldados, una diferencia injusta a priori, aunque con el destino de su lado cualquier cosa puede pasar

Tokyo ESP

La historia comienza con Rinka, una chica extremadamente pobre que vive a solas con su padre en Tokyo. Un día, volviendo a casa desde el instituto, se encuentra con un extraño pingüino volador al que sigue hasta lo más alto de la Nueva Torre de Tokyo, donde de repente aparecen peces volando en el aire. Uno de los peces atraviesa a Rinka y le otorga la habilidad extraordinaria de poder atravesar cualquier objeto sólido.

Dimension W

La serie sigue a un aficionado a la mecánica automotriz llamado Kyōma Mabuchi y a una chica robot llamada Mira Yurizaki, quienes son «recolectores», cazadores de recompensas encargados de confiscar bobinas ilegales, dispositivos peligrosos que pueden aprovechar el poder de otra dimensión. A medida que se unen a regañadientes para su misión, comienzan a descubrir la verdad detrás de New Tesla Energy, el proveedor multinacional de energía eléctrica mundial.

¡Entérate de todo antes que nadie suscribiéndote a FUNIMATION México!

Erick Vazquez

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR