Tadaima

GACKT pondrá en pausa su carrera por tiempo indefinido.

La página oficial del músico y cantante GACKT (Gakuto Ōshiro) anunció que pondrá su carrera en pausa por tiempo indefinido debido a una enfermedad neurológica que aun cuando se detectó en una etapa temprana, ahora progresa hacia una “condición potencialmente mortal” y que resulta en disfonía (trastorno de la voz).

GACKT

Gackt planea seguir el tratamiento para poder reanudar sus actividades lo antes posible.

La página menciona que GACKT no se ha sentido muy bien desde su regreso a Japón el pasado 6 de Agosto, y se ha sentido enfermo y perdido algo de peso desde entonces.

El anuncio menciona que actualmente se encuentra estable, los exámenes médicos que se ha realizado confirman que no tiene una condición apta para trabajar. además de que salir de Japón para manejar su tratamiento junto a su médico de cabecera.


GACKT fue el vocalista de la banda de visual key Malice Minzer hasta 1999 cuando comenzó su carrera en solitario, logrando el lanzamiento de 9 álbums de estudio y más de 48 sencillos. Participando con temas en videojuegos (Dirge of Cerverus: Final Fantasy VII), peliculas animadas (New Fist of the North Star, Mobile Suit Zeta Gundam) y series de televisión (Kamen Raider Decade)

Lo vimos en: ANN

Erick Vazquez

DEJA TU COMENTARIO! :D




¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR