Tadaima

Given: la película llega a Crunchyroll en 2021

Crunchyroll anunció que la película de Given estará disponible en su plataforma en 2021 y para celebrar la buena nueva se dio a conocer un tráiler con subtítulos en español.

Crunchyroll describe la historia de esta manera: Ritsuka Uenoyama es un estudiante de preparatoria/instituto que se queda boquiabierto cuando escucha cantar a Mafuyu Sato. Él y sus compañeros de la banda, Haruki Nakayama y Akihiko Kaji, le dan la bienvenida a su grupo como vocalista. Tras unirse a ellos, la primera actuación en vivo de Mafuyu es un éxito y hacen su debut oficial como banda bajo el nombre “Given”.

Mientras todo esto se desarrolla, Ritsuka se da cuenta poco a poco de que siente algo por Mafuyu. Haruki por su parte lleva años sintiendo algo por Akihiko, pero este tiene una relación con su compañero de piso, el violinista Ugetsu Murata. El amor de Haruki, Akihiko y Uegutsu choca en la gran pantalla y todo se pone en marcha.


Póster de la película de Given

La película se estrenó en Japón el 22 de agosto, luego de que tuviera que retrasarse debido a la pandemia de COVID-19. Given se basa en el manga original de Natsuki Kizu, que recientemente fue reconocido como una de las mejores franquicias del género BL. Formó parte de la temporada de verano de 2019 y se encuentra disponible mediante el servicio de Crunchyroll.

Lo vimos en: Crunchyroll.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR