Tadaima

Gundam: la cinta live-action llegará a Netflix

A través de la cuenta NX on Netflix, la compañía de streaming anunció que contará con la película live-action de Gundam; que produce Sunrise y Legendary Pictures.

Jordan Vogt-Roberts (Kong: Skull Island) dirige la cinta con guion de Brian K. Vaughan (Ex-Machina). El proyecto se anunció durante la Anime Expo 2018.

Mobile Suit Gundam se estrenó originalmente en 1979 y dio origen a una de las franquicias más queridas y exitosas de Japón. La serie original está disponible en Crunchyroll.

La serie se desarrolla en Universal Century 0079. Las colonias espaciales rebeldes del Principado de Zeon se enzarzan en una guerra por la independiencia con la Federación Terrestre; usando unos vehículos de combate humanoides llamados mobile suits consiguen hacer avanzar en gran medida su conquista. Meses después la Federación ha logrado crear el primer prototipo de Mobile Suit en una remota colonia espacial, pero cuando esta sufre un ataque sorpresa de Zeon; estas nuevas armas acaban en manos de un grupo de cadetes y civiles. El destino pone al joven Amuro Ray al control de un mobile suit muy especial: el Gundam.

Lo vimos en: NX on Netflix.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR