Tadaima

Haikyu!! y la V.LEAGUE colaboran con partido especial

Haikyu!! y la V.LEAGUE, la liga profesional de volibol de Japón, realizarán un partido especial en colaboración entre los Schweiden Adlers y los MSBY Black Jackal. El partido se realizará el 16 de agosto a las 4:00 p.m. hora de Japón y se transmitirá en vivo en el canal de YouTube de la Shonen Jump.

Haikyu!! x V.LEAGUE

En el evento harán apariciones especiales los seiyu Ayumu Murase y Kaito Ishikawa; quienes dan voz a Shoyo Hinata y Tobio Kageyama en la adaptación animada del manga de Haruichi Furudate.

Haikyu!!

La historia sigue a Shoyo Hinata y el equipo de voleibol de la preparatoria Karasuno. Siendo de corta estatura, le inspira un jugador al que llamaban el “Pequeño Gigante”, y decide jugar no sólo el mismo deporte, sino en el mismo equipo. En su último año de secundaria por fin consigue jugar su primer partido oficial; pero es derrotado por completo por el equipo rival y su mejor jugador, “El rey de la cancha”, Tobio Kageyama. Ya en preparatoria, Hinata se inscribe en la misma escuela a la que llega Tobio y ambos deben hacer a un lado su rivalidad, por el bien del equipo.

Haikyu!! se publicaba desde 2011 y actualmente está en su cuarta temporada de adaptación animada. Es uno de los títulos más vendidos de los últimos años y uno de los spokon más populares de la historia. El mes pasado publicó su capítulo final en la revista Weekly Shonen Jump.

Lo vimos en: Twitter.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR