Tadaima

How NOT to Summon a Demon Lord Ω revela nueva imagen y fecha de estreno

El sitio web oficial de How NOT to Summon a Demon Lord Ω reveló que la segunda temporada se estrenará el 8 de abril. Yu Serizawa realizará los temas de entrada y salida de la serie, con dos artistas más que aún falta por anunciar. La franquicia también publicó una nueva imagen promocional.

How NOT to Summon a Demon Lord Ω

La serie gira en torno a Takuma Sakamoto, un jugador de MMORPG que es transportado a otro mundo con la apariencia y poderes de un Rey Demonio. Dos chicas lo invocaron con la intención de dominarlo, pero la magia de él canceló el hechizo de dominio y más bien hizo de ellas sus esclavas. Sin embargo, Takuma es tímido y le cuesta hablar con otros, así que representará el papel que su apariencia dicta para salir adelante en este mundo.

Satoshi Kuwabara regresa para dirigir How NOT to Summon a Demon Lord Ω con el estudio Tezuka Productions. Kazuyuki Fudeyasu volverá a ocuparse de la composición de la serie con Shizue Kaneko a cargo del diseño de personajes.

How NOT to Summon a Demon Lord Ω se basa en las novellas ligeras de Yukiya Murasaki y Takahiro Tsurusaki que se publican desde 2014. Además de su adaptación como anime, también cuenta con una versión en manga a cargo de Naoto Fukuda.

Lo vimos en: ANN, Comic Natalie.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR