Tadaima

Huérfanos de Brooklyn, una más de detectives

Huérfanos de Brooklyn es una película ambientada en los años 50’s que nos cuenta la historía del un detective con síndrome de Tourette interpretado por Edward Norton, que busca descubrir quién y porqué asesinaron a su jefe.

Lo que definitivamente hace esta película interesante es este personaje, que con su condición hace mucho más interesantes su interacciones con los demás personajes, así como sus investigaciones. Edward Norton lo hace muy bien en su papel, se nota que estudió sobre el síndrome de Tourette, además no solo fue el actor principal de esta película también la hizo como director y productor de la película.

Aunque tristemente tiene un cast bastante impresionante que de momentos se siente desperdiciado, ya que la cantidad de personajes no permite profundizar mucho en ellos por lo que la verdad es que no te importa mucho lo que sucede con cada uno.

¿DURA MUCHO?

En cuanto al tiempo que dura la película, son 2 horas y media, donde el ritmo de la película se pierde en ocasiones provocando que sientas que ya pasó mucho tiempo, y supongo esto tiene que ver con el hecho de que a la mitad ya sabes cual es el discurso y te lo repiten varias veces más.
Creo sus deficiencias son en el genero en el que se quizo insertar que ya tiene muchos mejores exponentes.

Aun así Huérfanos de Brooklyn es una película que trata temas políticos, de corrupción, de abuso de poder, de traición, en mi punto de vista es una película que cumple con lo básicos del cine noir, sin realmente traer nada nuevo a la mesa.

Huérfanos de Brooklyn llega a salas este viernes 22 de Noviembre, y es una opción si quieren ir al cine este fin de semana y no entrar a ver Frozen 2 que seguro estará 10 de las 12 salas del cine.

Erika Rodriguez

¿Qué Opinas?

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

Gridlove