Tadaima

Hunter x Hunter tendrá “Escape Room Online” a partir de marzo

La cuenta en Twitter de SCRAP’s Real Escape Game anunció que tendrán un escape room online inspirado en Hunter x Hunter, que estará disponible del 25 de marzo al 27 de junio. El juego se denomina Laberinto Cambiante y se basa en el Examen Hunter.

Hace unos días, Megumi Han y Mariya Ise (Gon y Killua) compartieron en redes que estaban grabando para “ese proyecto”. Todo parece indicar que se trata de este juego, pues su descripción incluye grabaciones e imagen de los personajes. No se dio a conocer quién reemplazara a Keiji Fujiwara, quien daba vida a Leorio Paladiknight. Fujiwara falleció el 12 de abril de 2020 debido al cáncer.

Para poder acceder al juego se debe contar con un kit especial que se puede adquirir en las tiendas de SCRAP a partir del 25 de marzo o bien; en su tienda en línea a partir del 1 de marzo. El kit regular cuesta 3,000 yenes y el kit Deluxe tiene un costo de 5,000 yenes.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR