Tadaima

Isekai Museum abre exhibición en línea gratuita

Previo a la inauguración oficial del Isekai Museum, el fin de semana pasado se lanzó una versión en línea que puede visitarse desde el fin de semana pasado. La sección correspondiente a Overlord es la primera en abrir y cuenta con más de 2,000 piezas de arte entre storyboards, frames de animación clave y otros trabajos. El sitio web puede visitarse mediante PC, smartphone y VR.

Las siguientes partes de la exhibición virtual abrirán en estas fechas:

  • 12 de junio: KONOSUBA
  • 19 de junio: Re:Zero
  • 26 de junio: The Saga of Tanya The Evil
  • 3 de julio: Habitación secreta

El Isekai Museum offline abrirá sus puertas del 17 de julio al 26 de septiembre en el Kadokawa Culture Museum. Los organizadores mostraron un plano de la distribución de esa exhibición y algunas imágenes.

El sitio web oficial de Isekai Museum lanzará una serie de cuestionarios para probar el conocimiento de los fans y la posibilidad de obtener un pin conmemorativo. Por supuesto, la exhibición contará con algunos productos especiales.

Las series, que forman parte de la plana mayor de Kadokawa, ya han colaborado a través de Isekai Quartet, una serie de cortos que cuenta con dos temporadas y una más por venir. La editorial recientemente anunció sus planes de expandir aún más su presencia en el medio.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR