Tadaima

Kaguya-sama: Love is War, la película live-action tendrá secuela

Con el estreno en televisión de la película live-action de Kaguya-sama: Love is War, los actores Kanna Hashimoto (Kaguya Shinomiya) y Shō Hirano (Miyuki Shirogane) anunciaron que la cinta tendrá una secuela cuyo estreno se planea para el próximo verano.

Kaguya-sama: Love is War 8live-action)

Aquí puedes leer nuestra reseña de la primera cinta.

Kaguya-sama: Love is War gira en torno a los estudiantes de élite, Kaguya y Miyuki, que están enamorados uno del otro. Sin embargo, lo que podría ser un tierno romance juvenil se ve complicado por una perspectiva del amor que ambos comparten y a la que no planean ceder: que se trata de un delicado balance de poder en la que es preciso llevar la ventaja.

Las películas se basan en el manga original de Aka Akasaka que se publica desde junio de 2015 y, a la fecha, lleva reunidos 20 volúmenes. En nuestro país, Panini se encarga de su publicación.

Kaguya-sama: Love is War también cuenta con una adaptación animada cuya primera temporada se encuentra disponible mediante el servicio de Crunchyroll. La segunda se transmitió en exclusiva por Funimation. Aún está pendiente que se anuncie cuándo estará disponible para el servicio de la plataforma en México y Brasil.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR