Tadaima

Karada Sagashi tendrá adaptación a película live action

Warner Bros. Japan anunció que está produciendo una película live action que será adaptación del manga de horror Karada Sagashi (Body Search) obra de Katsutoshi Murase y Welzard, y se estrenará el próximo año.

Karada Sagashi

Además se mencionó que Kanna Hashimoto será quien interpreta a la protagonista Asuka Morisaki, mientras que la película será dirigida por Eichirou Hasumi (Residente Evil: Infinite Darkness, Assassination Classroom live action).

Karada Sagashi - Kanna Hashimoto

La filmación de la película comenzará en Septiembre y contará con locaciones en la ciudad de Kitakyūshū en la prefectura de Fukuoka.

Karada Sagashi – Sinopsis

La historia se centra en Asuka, una estudiante de secundaria que ve la aparición de una estudiante muerta llamada Haruka, pidiéndole a Asuka que encuentre su cuerpo. A medida que avanza la historia, Asuka y sus amigos intentan encontrar las ocho piezas dispersas del cadáver de Haruka en la escuela, y aprenden más sobre la Persona Roja que los está cazando mientras lo hacen. La Persona Roja caza a los estudiantes que están solos en la escuela para matarlos, y hasta que salgan por las puertas de la escuela, la Persona Roja seguirá apareciendo ante ellos. Cuando la Persona Roja mata a un estudiante, dispersa el cuerpo del estudiante en ocho partes y le pide a otra persona que las encuentre en la escuela. Si Asuka no encuentra el cuerpo de Haruka, el día seguirá repitiéndose y ella y sus amigos seguirán muriendo hasta que lo hagan.

EL manga inspiró una serie de cortos animados realizada por el estudio Production I.G. que se estrenó en Julio de 2017.

Lo vimos en: ANN

Erick Vazquez

DEJA TU COMENTARIO! :D




¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR