Tadaima

Cheat Slayer es cancelada tras publicar su primer capítulo

El editor de la revista Dragon Age dio a conocer que la obra a cargo de Homura Kawamoto (Kakegurui) y Aki Yamaguchi, Killing the People Reincarnated into the Other World -Cheat Slayer- fue cancelada tras un capitulo en publicación.

Killing the People Reincarnated into the Other World -Cheat Slayer-

Los lectores de la revista señalaron que habían similitudes entre los villanos de Cheat Slayer respecto a otros personajes de otras obras. La editorial revisó el contenido del manga y determinó que había problemas para representar personajes con semejanzas tan notorias. Por lo tanto era posible que se consideraran como una transgresión a los derechos de las otras obras. Los miembros del gremio son demasiado parecidos a personajes de otras series como Rimuru, de That Time I Got Reincarnated as a Slime; Kirito, de Sword Art Online; Ainz, de Overlord; Aqua, de Konosuba y Catarina de My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom!

Killing the People Reincarnated into the Other World -Cheat Slayer- era protagonizada por Lute, que quiere ser parte de los “Rebeldes contra Dios”. Este equipo está compuesto de reencarnados que luchan contra el Rey Demonio. La historia comienza cuando Lute se encuentra con Louis Crawford, una persona a quien Lute admira.

Kawamoto publica junto con Toru Naomura Kakegurui en la revista Gangan Joker de Square Enix desde marzo de 2014. Esta franquicia cuenta con dos temporadas de anime, que están disponibles en nuestra región a través de Netflix.

Lo vimos en ANN.

Andrés Rodríguez

Estudiante de Arte Digital. Amante de la animación, manga, comics y cine. Intento de Ilustrador y Animador. Dios te bendiga.

DEJA TU COMENTARIO! :D




¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR