Tadaima

Kiss Me at the Stroke of Midnight finaliza en mayo

En la página web oficial de la editorial Kodansha se dio a conocer que la obra de Kiss Me at the Stroke of Midnight terminará en Mayo.

En la página web oficial de la editorial Kodansha se dio a conocer que Kiss Me at the Stroke of Midnight terminará el 13 de mayo.

Kiss Me at the Stroke of Midnight

Cuenta la historia de Hinana, una estudiante modelo que no tiene ningún interés de tener un romance. Un día, el actor juvenil llamado Kaede llega al instituto de Hinana para la filmación de una cinta. Ese mismo día, durante el descanso de Hinana, ella toma la iniciativa de quedarse mirando en las escaleras, ahí descubre que Kaede tiene un fetiche muy particular. ¿Qué pasará entre ellos dos?

El manga es escrito e ilustrado por Rin Mikimoto y está entre los nominados como Mejor Shoujo del Premio Anual de Manga de Kodansha. Mikimoto también es conocida por ser la creadora de Kyo no Kira-kun; un manga que se publicó en el 2017 en la revista Bessatsu Friend de la editorial Kodansha.

Lo vimos en: ANN.

Arely

Soy una Himouto con Parálisis Cerebral Infantil que estudia Creación Literaria y que da de zapes con sartenazos porque así soy yo. (^w^)/

DEJA TU COMENTARIO! :D




¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR