Tadaima

KLAUS la historia que dio origen a una leyenda

Todas las leyendas tienen un inicio, algún suceso que hizo que una historia se contara de boca en boca, hasta tomar un lugar en la memoria colectiva de toda una generación, y KLAUS nos cuenta el inicio de una de las leyendas más conocidas en todo el mundo.

KLAUS no cuenta la historia de Jesper, un niño rico que asiste a la academia de carteros, un lugar en donde aprendes todo lo necesario para ser un buen trabajador del servicio postal. La academia es dirigida por el padre de Jesper, quien intenta que su hijo cambie su actitud pretenciosa y de holgazanería y se convierta en un hombre trabajador.

Para esto Jesper es enviado al lejano pueblo de Smeerensburg y encomendado a reinstalar la oficina postal; pero eso no es todo, para comprobar que hace su trabajo, Jesper debe enviar almenos 6000 cartas en el lapso de un año o su padre le quitará todos los beneficios que ha tenido desde que nació (su herencia).

Esto será una tarea complicada ya que en el pueblo (en el que viven sólo 2 familias) que se odian a morir y buscan cualquier pretexto para molestarse unos a otros.

Es aquí cuando el encuentro de Jesper con uno de los niños del pueblo y después de conocer a un viejo leñador, desata una serie de acontecimientos muy curiosos, que empiezan a darle forma a una de las tradiciones que mas disfrutamos, además de cambiar la vida de los habitantes del pueblo para siempre.

KLAUS llegará a Netflix el próximo 15 de Noviembre y es una excelente película para ver con toda la familia en esta temporada Navideña.

Erick Vazquez

1 Comentario

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

Gridlove