Tadaima
Kodansha Manga Awards

Kodansha Manga Awards, ganadores de la edición 44.

La editorial Kodansha ha anunciados a los ganadores de la edición número 44 de su entrega anual de los Kodansha Manga Awards.

A los ganadores se les da un certificado, una estatuilla de bronce y 1 millón de yenes. Ken Akamatsu, Tochi Ueyama, Oh! Great, Atsushi Kase, Akiko Higashimura, Yuuji Moritaka y Waki Yamato formaron parte del comité seleccionador.

Mejor manga shonen

Tokyo Revengers – Ken Wakui (Weekly Shonen Magazine)

Takemichi Hanagaki se entera que su novia de la secundaria, Hinara Tachibana, fue asesinada por un grupo llamado Tokyo Manji Gang. Vive en un departamento horrible, su jefe lo trata como idiota y es virgen. Sin embargo, un día regresa 12 años en el tiempo. Para salvar la vida de Hinata y cambiar su futuro, ahora deberá aspirar a la cima de la pandilla de Kanto.

Mejor manga shojo

Boku to Kimi no Taisetsu na Hanashi – Robico (Dessert)

Nozomi Aizawa ha mantenido sus sentimientos por Azuma en secreto hasta el día que ella se le confiesa. Sin embargo, su respuesta no es normal, así que estarán rodeados de malentendidos y cuando finalmente la acosadora de Aizawa logra conectar con Asuma, todo esto resultará en una comedia romántica.

Mejor manga general

The Blue Period – Tsubasa Yamaguchi (Afternoon)

Yatora Yaguchi se siente vació a pesar de sus buenas calificaciones y un excelente estudiante. Pero cuando ve una imagen que captura su corazón, decide entrar al mundo del arte así que, con su gran conocimiento, planea ingresar a la escuela de arte.

Los ganadores del año pasado fueron 5-toubun no Hanayome (Negi Haruba) y Fumetsu no Anata e (Yoshitoki Ooima) en manga shonen; Perfect World (Rie Aruga) en mejor manga shojo y Kinou Nani Tabeta? (Fumi Yoshinaga) a mejor manga general.

Lo vimos en ANN

Sara Elric

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR