Tadaima

Komi Can’t Communicate será distribuida a nivel global por Netflix

Durante el transcurso del 14 de septiembre se dio a conocer que la anticipada adaptación del manga Komi Can’t Comunnicate será distribuida de manera semanal a partir del 21 de octubre fuera de Japón por medio de la plataforma de Netflix. Este anuncio fue acompañado de un nuevo PV en el cual se mostro un preview del opening Cinderella de Cider Girl, así como del ending  Hikareinochi por Kitri.

La historia inicia cuando Tadano se encuentra a solas en su primer día de clases con Komi, una chica sumamente tímida. Al darse cuenta de esto, ¡Tadano decide ayudarla a cumplir el objetivo de hacer 100 amigos!

Komi Can't Communicate

El elenco estará formado por:

  • Aoi Koga como Shouko Komi
  • Gakuto Kajiwara como Hitohito Tadano
  • Rie Murakawa como Najimi Osana
  • Rina Hidaka como Ren Yamai
  • Rumi Okubo como Omoharu Nakanaka
  • Yukiko Fujii como Himiko Agari

El director Ayumu Watanabe estará a cargo como director general con Kazuki Kawagoe dirigiendo la serie. Deko Akao se ocupará de la composición de la serie y Atsuko Nakajima diseña a los personajes. El estudio a cargo de la realización es OLM.

Komi Can’t Communicate se publica en la revista Weekly Shonen Sunday desde 2016 y a la fecha ha recopilado 22 volúmenes. El anuncio de su adaptación como anime generó una gran respuesta positiva entre los fans, así que sin duda será una de las más esperadas.

Lo vimos en: ANN.

Andrés Rodríguez

Estudiante de Arte Digital. Amante de la animación, manga, comics y cine. Intento de Ilustrador y Animador. Dios te bendiga.

DEJA TU COMENTARIO! :D




¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR