Tadaima

KRATOS se une a la caza en FORTNITE – Temporada 5

El poderoso Kratos aterrizó en la Isla de Fortnite el pasado 3 de diciembre y estará disponible hasta el día 10 de diciembre.

Kratos aterrizó en la Isla de Fortnite el 3 de diciembre y estará disponible hasta el 10 de diciembre.  Victorioso de miles de batallas con dioses y Valkirias, Kratos se une a los jugadores para luchar en el caos del Punto Cero.

Kratos

El Atuendo de Kratos está disponible en la Tienda de Objetos como parte del Set “Rompejuramentos”. En el Set encontrarán herramientas del mundo de Kratos, como el Ala Delta “Escudo de Guardián” y la Mochila “Mimir”. Además, los jugadores tendrán en su poder el Pico “Hacha de Leviatán” el cual es el primer pickaxe que tiene su propio emote incluído. Así les permitirá desatar al leviatán helado con el Gesto “Oleada Congelante”.

Finalmente, los jugadores podrán desbloquear un Estilo especial para el personaje: “Kratos con Armadura”, al jugar una partida de Fortnite en PlayStation 5.

Además hace unos días nos dieron la noticia del lanzamiento del Club Fornite, donde podrás obtener recompensas mensuales increíbles.

Encuentra toda la información de aquí, y únete a la Cacería en el Capítulo 2, Temporada 5.

Erick Vazquez

DEJA TU COMENTARIO! :D




¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR