Tadaima

Kubo Won’t Let Me Invisible recibe adaptación animada

Shueisha dio a conocer que el manga de Nene Yukimori, Kubo Won’t Let me Invisible (Kubo-san wa Mob o Yurusanai), recibirá una adaptación animada.

Image

El autor del manga Yukimori compartió una ilustración para celebrar el anuncio.

「久保さんは僕を許さない」雪森寧々によるアニメ化記念イラスト。

Kazoumi Koga (Rent-A-Girlfriend, Rainy Cooca) estará dirigiendo el anime en los estudios PINE JAM (Do It Yourself!!, Kageki Shoujo!!). Yuya Takahashi (Laughing Under the Clouds, Lupin III: Part IV, Black & Logic) supervisa y escribe el guion de la serie, y Yoshiko Saito (Comic Girls) estará diseñando los personajes para la animación. El anime contara con la participación de Kana Hanazawa como Nagisa Kubo y Kengo Kawanishi como Junta Shiraishi.

Junta Shiraishi es un estudiante de primer año de secundaria, que pasa desapercibido incluso cuando está de pie junto a ti. Pero su compañera de clase, Kubo, siempre lo nota y está ahí para burlarse de él. Cualquiera puede volverse especial para alguien, pero puede ser demasiado pronto para llamar a estos sentimientos “amor”. Tal vez esta historia todavía está a dos pasos de ser una comedia romántica–¡llamémosla una comedia dulce donde un personaje de fondo se hace visible!

Yukimori lanzó el manga en la revista semanal Young Jump de Shueisha en octubre de 2019. El manga también esta siendo publicado en el sitio web y app de Shonen Jump+. Shueisha publicara el noveno volumen del manga el 18 de mayo.

Lo vimos en ANN.

Andrés Rodríguez

Estudiante de Arte Digital. Amante de la animación, manga, comics y cine. Intento de Ilustrador y Animador. Dios te bendiga.

DEJA TU COMENTARIO! :D




¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR