Tadaima

La adaptación live-action de Tomie, de Junji Itō, ya tiene protagonista

El sitio web Deadline reportó que la actriz Adeline Rudolph (The Chilling Adventures of Sabrina) será la protagonista de la adaptación live-action de Tomie, historia original de Junji Itō. El servicio de streaming Quibi anunció que producirán esta adaptación desde el año pasado. Desde entonces se anunció que se realizará en episodios cortos, de menos de 10 minutos.

Tomie será interpretada por Adeline Rudolph

La serie es dirigida por Alexandre Aja con guión de David Leslie Johnson-McGoldrick. Aún se desconoce la fecha de estreno.

Tomie ha sido adaptada en una serie de películas de horror japonesas que han salido entre 1999 y 2011 y también formó parte de la versión animada de Junji Itō Collection de 2018. La adaptación de Quibi la describe de esta manera:

Es la historia de lo que ocurre cuando una hermosa estudiante de preparatoria desaparece y en los alrededores del pueblo se descubren pedazos de su cuerpo. Pero lo que empieza como un misterio, se transforma en algo mucho más terrible.

Además de esta serie, también se trabaja en una versión animada de Uzumaki que durará cuatro episodios. Ésta se transmitirá por Toonami en algún momento del próximo año.

Junji Itō es el indiscutible maestro del manga de horror japonés. Además de estas historias, entre sus obras están Gyo y Ningen Shikkaku; una versión manga de la novela clásica de Osamu Dazai.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!