Tadaima

La mejor película japonesa de 2019 para Hideo Kojima fue Ride your Wave

El día de hoy Hideo Kojima publicó en su cuenta de Twitter en inglés su lista de mejores películas del año especificando que la mejor película japonesa para él fue Kimi to Nami ni Noretara (Ride your Wave), del director Masaaki Yuasa.

No es la primera vez que Hideo Kojima se refiere positivamente a Ride your Wave. El 18 de noviembre, en su cuenta de Twitter en japonés comentó haber visto la película mientras viajaba en avión.

Hideo Kojima es una celebridad en el mundo de los videojuegos y la cultura geek en general. Tras haber dejado a KONAMI fundó su propia compañía, Kojima Productions, con la que lanzó Death Stranding. Este juego ha recibido críticas mixtas, pero también varios reconocimientos de la industria.

Ride your Wave, del director Masaaki Yuasa, ha recibido también varios reconocimientos en festivales de todo el mundo. Llegó a salas de cine de México en 2019 gracias a Konnichiwa Festival. Puedes leer nuestra reseña aquí.

Lo vimos en: Twitter.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

¿Qué Opinas?

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

Gridlove