Tadaima

¡Shin-Evangelion 3.0+1.0 ya tiene fecha de estreno en Japón!

El día de hoy se dio a conocer que la cinta Shin-Evangelion 3.0+1.0 se estrenará en Japón el 27 de junio de 2020. A partir de las 2:00 de la tarde, hora de Japón, los boletos comenzaron a venderse de forma anticipada, con la opción de adquirir un CD y una bandana azul con el autógrafo de Hideaki Anno.

Shin-Evangelion

Esta reformulación de esta historia inició con el estreno de Evangelion 1.0 You Are (Not) Alone en 2007. Las siguientes películas se estrenaron en 2009 y 2012 respectivamente. En japonés, las primeras tres películas están denominadas con el concepto jo-ha-kyū (序破急) que viene de una notación musical clásica. La cuarta y última lleva el signo :||que lleva implícita la noción de “repetición”. Esto ha dado lugar a muchas especulaciones.

El más reciente teaser se estrenó el pasado mes de agosto.

De acuerdo con el propio Hideaki Anno, esta es la historia “como siempre quiso contarla”; es decir, sin estar limitado por presupuesto, tiempo o avances tecnológicos. Así, Shin-Evangelion 3.0+1.0 será la conclusión definitiva, al menos desde el punto de vista de su creador.

La serie original, Neon Genesis Evangelion, salió en octubre de 1995 y terminó oficialmente con The End of Evangelion en 1997. Este año se relanzó mediante el servicio de Netflix.

Lo vimos en: cuenta oficial en Twitter de Evangelion.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!