Tadaima

La nueva película de Magical Doremi se retrasará hasta nuevo aviso

Toei Animation ha tomado la decisión de retrasar la película de Magical DoremiMajo Minarai o Sagashite que se iba a realizar como conmemoración a su aniversario. Esta decisión se tomó debido a problemas que surgieron en la producción. Cabe destacar que prometieron en cuanto tuvieran noticias las iban a anunciar en sus redes oficiales.

Ojamajo Doremi – Una historia llena de magia

Magical Doremi – Majo Minarai o Sagashite sigue a tres chicas: Mire Yoshitsuki de 27 años que acaba de regresar a Tokio y trabaja en una oficina; Sora Nagase, de 22 años, que estudia en la universidad para ser maestra; y Reika Kawatani, una chica de 20 años con aspecto un poco varonil, que trabaja en una tienda además de ser freelancer. Lo que une a estas tres chicas con estilos de vida muy diferentes, es una gema mágica. Una “nueva historia mágica” comienza cuando se juntan misteriosamente por casualidad y se embarcan en un viaje.

Lo vimos en: ANN.

Arely

Soy una Himouto con Parálisis Cerebral Infantil que estudia Creación Literaria y que da de zapes con sartenazos porque así soy yo. (^w^)/

¿Qué Opinas?

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

My Hero Academia: Heroes Rising