Tadaima

La película de las Quintillizas estrena nuevo tráiler

TBS Animation lanzó un avance de la película de Las Quintillizas, The Quintessential Quintuplets: The Movie. La película esta programada a estrenarse el 20 de mayo en cines de Japón.

Las Quintillizas

Un programa especial será transmitido en el canal Anime Live el 22 de mayo a las 8:00 p.m. hora de Japón y contará con el elenco de voces de la película. La película servirá como conclusión a la historia en su adaptación animada. La cinta tendrá una duración aproximada de 130 minutos (2 horas 10 minutos).

Las Quintillizas está recibiendo un nuevo capítulo extra 122+1 que tiene lugar después del final original. El manga formará parte de un libro especial volumen 14.5, que se distribuirá como regalo a los asistentes a la película. El número 25 de la revista Weekly Shōnen de Kodansha de este año publicará el capítulo 122+1 el 18 de mayo. La franquicia también contará con una adaptación como videojuego con finales alternativos.

The Quintessential Quintuplets se publicó en la revista Weekly Shōnen Magazine desde agosto de 2017 y terminó en febrero de 2020. Ambas temporadas de la adaptación como anime están disponibles mediante el servicio de Crunchyroll. En nuestro país, Panini Manga se encargó de la publicación del manga.

Lo vimos en ANN.

Andrés Rodríguez

Estudiante de Arte Digital. Amante de la animación, manga, comics y cine. Intento de Ilustrador y Animador. Dios te bendiga.

DEJA TU COMENTARIO! :D




¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR