Tadaima

La película de My Hero Academia: Heroes Rising muestra nuevos personajes

El día de hoy la revista Weekly Shonen Jump dio a conocer a dos actores de doblaje que participarán en My Hero Academia: Heroes Rising. La película se estrenará el 20 de diciembre en Japón. Los personajes y seiyū que se integran al elenco son:

Kousuke Toriumi en el papel de Mummy.

Hero Academia Heroes Rising

Shunsuke Takeuchi como Chimera

Hero Academia Heroes Rising

Sinopsis

En un mundo en el que la mayor parte de la población nace con un ‘don’, una habilidad extraordinaria diferente en cada cual, no tardaron en aparecer tanto villanos como héroes dispuestos a detenerlos. Con el tiempo los héroes pasaron a ser funcionarios del gobierno, estando regulados y viviendo de su trabajo, además de convertirse en objeto de admiración de muchos. Ahora, ser héroe es el sueño de la gran mayoría de niños, que esperan desde muy pequeños a que su ‘don’ se manifieste para comenzar a entrenar y soñar con convertirse en grandes héroes.

El mes pasado My Hero Academia: Heroes Rising estrenó su más reciente avance:

My Hero Academia es uno de los shōnen más populares de la actualidad. Fue creado por Kōhei Horikoshi, quien publica el manga original desde 2014, con más de veinte volúmenes. La serie animada, a cargo del estudio BONES, se realiza desde 2016. Durante la temporada de otoño de 2014 se estrenó su cuarta temporada, que puedes ver cada sábado en Crunchyroll.

Lo vimos en: ANN.

Arely

Soy una Himouto con Parálisis Cerebral Infantil que estudia Creación Literaria y que da de zapes con sartenazos porque así soy yo. (^w^)/

¿Qué Opinas?

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

Gridlove