Tadaima

La película de Violet Evergarden retrasará su estreno

En la página web oficial de Violet Evergarden: The Movie se confirmó que se va a retrasar el estreno de su película que se tenía previsto para el mes de enero. El comité de producción explicó que el trabajo de producción de la cinta aún continúa, por lo que una nueva fecha de estreno se anunciará más adelante.

Violet Evergarden The Movie

El pasado mes de agosto la convención AnimagiC estrenó Violet Evergarden: Eternity and the Automemories Doll, una historia derivada que, a su vez, estrenó en Japón el día de hoy. Hay que tener recordar que Violet Evergarden es creación del estudio Kyoto Animation que sufrió un ataque en julio, con numerosas víctimas fatales.

Sinopsis

La historia gira en torno a Violet, una chica a quien el ejército usaba como un arma sin sentimientos hasta que el mayor Gilbert Bougainvillea la toma a su cargo, educándola y cuidando de ella. La guerra sega la vida de Gilbert y sus últimas palabras para ella fueron “¡Vive!” y “Te amo”. Sin entender su significado o lo que siente cuando lo recuerda, Violet es rescatada por Claudia Hodgins, un amigo de Gilbert, que la emplea en su compañía postal. Escribiendo por encargo las cartas que los clientes de la compañía le piden, Violet va entrando en contacto con sus propios sentimientos de nostalgia, añoranza y amor.

El anime se encuentra en el servicio de Netflix.

Lo vimos en: ANN

Arely

Soy una Himouto con Parálisis Cerebral Infantil que estudia Creación Literaria y que da de zapes con sartenazos porque así soy yo. (^w^)/

¿Qué Opinas?

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

Gridlove