Tadaima

La segunda temporada de Uzaki-chan wants to Hang Out! revela fecha de estreno y teaser

El staff de la adaptación animada de Uzaki-chan wants to Hang Out! revelo el primer video promocional completo y visual de la segunda temporada. El personal también anunció el estreno de la nueva temporada en el otoño de 2022, más miembros del personal y los artistas del tema de apertura.

Uzaki-chan wants to Hang Out!

El único deseo de Sakurai Shinichi es un poco de paz y tranquilidad. Pero Uzaki Hana, su bulliciosa y bien dotada compañera de primer año, tiene otros planes. Todo lo que quiere es pasar el rato y burlarse de él. Con la ayuda de su encanto alegre y mucha persistencia, ¡esto podría ser el comienzo de una hermosa relación!

El título de la segunda temporada es Uzaki-chan wa Asobitai! ω, con” ω “pronunciado como doble. Los nuevos miembros del elenco de la temporada incluyen:

  • Seina Kato como Yanagi, la hermana pequeña de Uzaki
  • Hideo Ishikawa como Fujio, el padre de Uzaki

En la nueva temporada, Masahiko Suzuki y Shinpei Koikawa se unirán a Manabu Kurihara como directores principales de animación. Satoshi Okubo es el nuevo director de arte. Haruko Nobori y Yūsuke Yamamoto son la nueva artista de color key y la directora de fotografía, respectivamente. Satoshi Igarashi ahora está colaborando con Tatsuya Yano, Yuri Morita y Naoki Tani (HANO) en la música.

Kano y Uzaki-chan (con la voz de su actriz de doblaje Naomi Ōzora) regresan para interpretar el nuevo tema de apertura Celebrationigro Iie Celebration (Once-in-a-Lifetime Celebration). El anime celebrará el cumpleaños de Uzaki-chan el 7 de agosto con una ilustración especial, y los fanáticos pueden enviar sus propios mensajes de felicitación y arte para una colaboración especial desde ahora hasta el 1 de julio.

Lo vimos en ANN.

Andrés Rodríguez

Estudiante de Arte Digital. Amante de la animación, manga, comics y cine. Intento de Ilustrador y Animador. Dios te bendiga.

DEJA TU COMENTARIO! :D




¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR