Tadaima

La tercera temporada de Log Horizon se pospone

La cadena de television NHK anunció que la tercera temporada de Log Horizon se pospondrá. Su estreno estaba previsto para este otoño y pasará a enero de 2021. Con la noticia se dio a conocer una nueva imagen promocional.

Log Horizon

Log Horizon se basa en las novelas ligeras de Mamare Touno, ilustradas por Kazuhiro Hara que se publican desde 2010 y gira en torno a Shiroe, Naotsugu y Akasuki, tres chicos que quedan atrapados junto con 30,000 jugadores en un videojuego de fantasía. Tuvo su primera temporada como anime en 2013 y al año siguiente se estrenó la segunda parte. La tercera, que llegará en 2021, lleva el mismo título que el tomo 12 de la novela, Fall of the Round Table.

El staff formado por Shinji Ishira como director, Syouji Masuda y Toshizo Nemoto como guionistas vuelve a colaborar con Studio DEEN en la realización. El elenco de las dos temporadas anteriores también vuelve a ocupar sus papeles.

El volumen 11 fue el último en publicarse en formato físico por parte de Kadokawa, así que los tomos 12 y 13 sólo están disponibles de manera digital. Hace unos años, el autor de esta saga fue sentenciado a pasar 10 meses en prisión por evasión fiscal, aunque la condena fue suspendida por tres años.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR