Tadaima

La tienda AMAZON PRIME VIDEO llegó a México

Amazon Prime Video anunció el lanzamiento de la tienda Prime Video hoy en México, dando a los clientes la oportunidad de rentar o comprar nuevos lanzamientos de películas, incluyendo éxitos de Hollywood y títulos favoritos de los fans.

Amazon Prime Video

Las películas y series más populares

El nuevo lanzamiento es una adición a la enorme selección de populares y exclusivas películas y programas de TV disponibles para ver en Prime Video sin costo adicional a una membresía Prime, incluyendo series Amazon Originals y películas como Tom Clancy’s Jack Ryan, The Boys, The Marvelous Mrs. Maisel, Star Trek: Picard, The Aeronauts y series locales muy populares como De viaje con los DerbezEl Juego de las Llaves y LOL: Last One Laughing.

Las películas estarán disponibles para rentar o comprar, de parte de grandes estudios de Estados Unidos, incluyendo a Disney, Warner Bros., NBCUniversal, Sony, Paramount y Lionsgate, con títulos recientes como Mission Impossible: Fallout, Deadpool 2 y la galardonada Rocketman,todas disponibles para ver ahora.

Estudios locales, incluyendo a Videocine, también tendrán títulos locales como Conoces a TomásTod@s Caen y Chicuarotes disponibles al día de lanzamiento. Todos los clientes Amazon pueden rentar o comprar títulos en la tienda Prime Video a través de primevideo.com.mx y la aplicación de Prime Video en Smart TVs, dispositivos móviles Android, consolas de videojuegos y el Amazon Fire TV Stick.

La tienda Prime Video se une a la selección de Prime Video de entretenimiento para ver, incluyendo populares películas y programas de TV disponibles en Prime Video sin costo adicional a una membresía Prime, agregando suscripciones a canales de TV on demand o en vivo, a través de Prime Video Channels, y ahora rentar o comprar nuevos lanzamientos a través de la tienda Prime Video, todo disponible a través de primevideo.com y la aplicación de Prime Video a través de múltiples dispositivos.

Disponible para todos los dispositivos

Los clientes pueden buscar y ver películas a través de la nueva pestaña de ‘Tienda’ en el menú de navegación en internet, Smart TVs y Android TV. Películas previamente rentadas y compradas estarán disponibles para ver en la pestaña de ‘Mis Cosas’ en iOS.

Erick Vazquez

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR