Tadaima

Legend of the Galactic Heroes exhibirá dos capítulos en Crunchyroll Expo

Durante la Crunchyroll Expo se dio a conocer que, además de las exhibiciones ya anunciadas, tendrán una premiere especial con dos capítulos de The Legend of the Galactic Heroes: Die Neue These Second. Estos episodios forman parte de la “segunda temporada” de la nueva adaptación de las novelas de Yoshiki Tanaka.

The Legend of the Galactic Heroes: Die Neue These se estrenó durante la primavera de 2018. La primera adaptación de esta historia se realizó en forma de OVA con 110 episodios lanzados entre 1988 y 1997, además de varias películas y especiales.

La “segunda temporada” está compuesta por tres películas que se estrenarán en Japón el 27 de septiembre, el 25 de octubre y el 29 de noviembre respectivamente. La proyección de Crunchyroll Expo se compone de un “Episodio 0” que será recuento de la primera temporada, así como el primer capítulo de la nueva. Crunchyroll transmitirá la segunda temporada a partir de este otoño.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

¿Qué Opinas?

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

Gridlove