Tadaima

LiSA anuncia su matrimonio con Tatsuhisa Suzuki

Hoy amanecimos con la buena noticia de que LiSA y Tatsuhisa Suzuki anunciaron su matrimonio. Tanto en su blog como en su cuenta de Twitter, la cantante aseguró que seguirá dándolo todo por sus fans a través de sus canciones y sus presentaciones en vivo.

El año pasado fue uno muy importante en su carrera. Fue intérprete de Gurenge, el opening de Demon Slayer, tema que le dio una certificación de platino y que interpretó en su primera aparición en el Kōhaku Uta Gassen. En su carrera ha provisto canciones para series de gran éxito como Sword Art Online, Fate/Zero, My Hero Academia, Nisekoi, The Irregular at Magic High School y Angel Beats!

LiSA

Por su parte, Suzuki es un artista versátil, con muchísimos proyectos. Es la voz de Ban en Nanatsu no Taizai, Makoto Tachibana en Free!, Ranmaru Kurosaki en Uta no Prince-sama, así como integrante de OLDCODEX.

Tatsuhisa Suzuki

En redes sociales los fans recibieron la noticia con mucho gusto, felicitando a la pareja y deseándoles lo mejor en su nueva vida juntos. LiSA expresó que Tatsuhisa Suzuki es alguien que ha sabido estar para ella en todo momento, incluso cuando se siente frustrada y extraviada.

¡Enhorabuena para ellos y ojalá sigan regalando a sus fans más de su increíble trabajo!

Lo vimos en: Blog personal de LiSA y ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

1 Comentario

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

My Hero Academia: Heroes Rising