Tadaima

LiSA interpretará el opening de la serie Back Arrow.

LiSA a través de su cuenta oficial en Twitter, anunció que ella será la encargada del opening para la serie animada Back Arrow.

A través de su cuenta oficial en Twitter, LiSA reveló que ella será la encargada del opening de la serie Back Arrow, que se estrenará en Enero de 2021.

LiSA - Back Arrow

La serie ya reveló su primer video promocional en donde ya podemos escuchar el tema: “dawn”, además de ver algunas escenas de la serie.

Además del opening, la cuenta oficial en Twitter de la serie, reveló que el ending de la misma estará a cargo de Shuka Saito con el tema: “Sekainohate” (セカイノハテ).

Back Arrow es una producción que lleva tras de sí dos importantes nombres de la industria. La dirección estará a cargo de Goro Taniguchi, un nombre bastante conocido ya que fue el director de la serie Code Geass, mientras que Kazuki Nakashima, conocido por su trabajo en series como Tengen Toppa Gurren-Lagann, Kill la Kill o Promare, colabora en el guión de esta nueva historia.

La historia se desarrolla en un lugar rodeado por un gran muro que se convierte en un símbolo de la paz, la estabilidad y la abundancia de este lugar. Un día, un misterioso hombre aparece en un pueblo diciendo que ha perdido la memoria, pero lo único que sabe es que viene de un lugar más allá del muro.

Lo vimos en: Twitter

Erick Vazquez

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR