Tadaima

Lista de Billboard Japan es liderada por LiSA, Aimer y Yorushika

Billboard Japan anunció que en el ranking semanal de su lista Japan Hot Animation el tema de entrada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, Gurenge, de LiSA continúa ocupando el primer lugar. Esto es tomando en cuenta descargas, streaming, radio, compra de CD e incluso su uso en salas de karaoke del país.

Gurenge continúa en la lista de Billboard Japan

El sencillo se lanzó el 3 de julio del año pasado, por lo que destaca que conserve tanta popularidad habiendo pasado tanto tiempo. De hecho, cuando se publicó la lista JAPAN HOT 100 del año pasado, la canción ya había acumulado 31 semanas en los diez primeros lugares.

Los siguientes lugares en la lista los ocupa Yorushika con Hana ni Bourei, tema de NakiNeko, seguida de Official HIGE DANdism con Yesterday, tema de HELLO WORLD. El cuarto y quinto lugar son de Aimyon con Haru no Hi, de Crayon Shin-chan: Shinkon Ryokou Hurricane – Ushinawareta Hiroshi; seguida de Inferno, de Mrs. GREEN APPLE, primer tema de entrada de Fire Force.

Dos temas de Fire Force en los diez primeros lugares de la lista

Fire Force, que este verano estrenó su segunda temporada, tiene un tema más en la lista. Se trata de SPARK-AGAIN, de Aimer, que se lanzará oficialmente el 9 de julio, pero cuyas resproducciones digitales lo llevaron a ocupar el 6 lugar de la lista de Billboard Japan.

Lo vimos en: Musicman.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR