Tadaima

¡Lleva el anime a otro nivel! ¡Crunchyroll Store ya está aquí!

Crunchyroll, la mayor plataforma de anime del mundo, ha lanzado hoy su primera tienda online en México, la Crunchyroll Store. Por un tiempo limitado (del 2 al 6 de octubre), la tienda ofrecerá mercancía de edición limitada directamente a los fans mexicanos del anime y el manga con precios y envíos locales. ¡Ya no será necesario pedir a la tienda de Estados Unidos!

Esta tienda online de Crunchyoll ofrece camisetas con diseños exclusivos de series muy populares, incluyendo Mob Psycho 100, Black Clover o How to Keep a Mummy. La preventa de este material podrá realizarse por un tiempo limitado con un código que proporcionará un 30% de descuento. Se prevee que los fans reciban sus envíos a finales de octubre. Crunchyroll revelará el código de descuento vía sus redes sociales y durante la promoción inicial de la tienda en su lanzamiento.

Pueden visitar la tienda y ver los primeros productos ya en preventa en este enlace. Si todo sale bien, Crunchyroll Store estará abierta más allá de esta primera venta inicial y proporcionará más productos en un futuro, incluyendo figuras, manga y películas, así como descuentos exclusivos para los usuarios Premium.

Lo vimos en: comunicado especial de prensa.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

¿Qué Opinas?

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

Gridlove