Tadaima

Los Caballeros del Zodiaco: Pegasus Fantasy, A Symphonic Experience cambia de fecha al 2021

Debido a la constante situación provocada por el COVID-19 en México y en mundo, hemos decidido cambiar la fecha del evento Los Caballeros del Zodiaco: Pegasus Fantasy, A Symphonic Experience para el 2021. Próximamente se darán a conocer más detalles sobre el primer concierto sinfónico oficial de este importante título.

Pegasus Fantasy Symphonic Experience

Los Caballeros del Zodiaco: Pegasus Fantasy, A Symphonic Experience deleitará durante más de dos horas a los fanáticos de la serie con una obra musical y visual que revivirá los mejores momentos de la exitosa saga animada. Este proyecto inédito en nuestro país se desarrolló en cooperación con los productores y talento original de la serie en Japón para crear una experiencia multisensorial y única.

El evento tendrá a más de 100 músicos en escena que interpretarán en vivo más de 40 temas icónicos. este ensamble estará conformado por la élite de músicos profesionales de México quienes harán vibrar al público cómo solo la música en vivo lo puede hacer. Además del concierto, Los Caballeros del Zodiaco: Pegasus Fantasy, A Symphonic Experience tendrá una zona de experiencias y mercancía exclusiva de Japón y del evento que ningún fanático de la serie se puede perder.

Lo vimos en: comunicado de prensa.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR