Tadaima

Love Live! publica video promocional de su nuevo anime

Luego del anuncio de su nueva serie animada, el sitio web de Love Live! reveló un primer promocional de este nuevo proyecto. Además de enfocarse en los personajes principales, se da a conocer que las chicas pertenecen a la Preparatoria Femenil de Yuigaoka. El nombre se decidió con base en votos de los fans de la franquicia. Aún no está claro si, como en las series anteriores, el objetivo será salvarla de su clausura.

El director Takahiko Kyōgoku, que estuvo a cargo de dirigir el anime de la primera generación regresará a ocupar esa posición, con Jukki Hanada a cargo del guion.

En cuanto al elenco de voces, el proyecto había convocado a audiciones el pasado mes de marzo, pero debido a la propagación de COVID-19 éstas tuvieron que posponerse. En su momento se especificó que estaban buscando a chicas de entre 15 y 22 años, solteras y que no tuvieran ningún compromiso previo con alguna agencia de talentos o discográfica.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR