Tadaima

Lycoris Recoil revela primer video con escenas de la serie

El sitio web oficial de la adaptación animada Lycoris Recoil publicó el primer video promocional completo de la serie. A diferencia del video promocional del mes pasado, este nuevo video presenta imágenes de la serie.

Lycoris Recoil se desarrolla en” Lycos-Co ” (Riko-Riko), un café de estilo japonés en el antiguo centro de la ciudad de Tokio. La cafetería acepta ordenes de cualquier cosa, desde delicioso café hasta dulces azucarados … y tal vez algo extra como tratar con niños, negociaciones comerciales, consejos de amor, uno a uno sobre zombis y monstruos gigantes, y más. “No importa lo que pidas, te lo serviremos…!”

El cast incluye:

Chika Anzai como la siempre sonriente Chisato Nishikigi

Shion Wakayama como la reservada y mas seria Takina Inoue

Ami Koshimizu como Mizuki Nakahara, con una edad aproximada de 30 años y desesperadamente busca un marido

Misaki Kuno como Kurumi, quien no quiere trabajar

Kosuke Sakaki como Mika, el dueño del café

Lycoris Recoil corre a cargo del estudio A-1 Pictures (86-Eighty Six), además del director Shingo Adachi (Sword Art Online) el equipo de producción estará conformado por Imigimuru (This Art Club Has a Problem!) quien se encargará del diseño de personajes, por su parte, Kimika Onai (Nogizaka46) se encarga del diseño de los uniformes, y para finalizar, Asaura (Ben-To) se presenta como el autor original del proyecto.

La serie original contará con la dirección de Shingo Adachi. Éste será su debut como director principal, pues anteriormente colaboró como director de animación y además estuvo a cargo del diseño de personajes en la reconocida serie Sword Art Online y Working!!.

Lo vimos en ANN, cuenta oficial de Twitter.

Andrés Rodríguez

Estudiante de Arte Digital. Amante de la animación, manga, comics y cine. Intento de Ilustrador y Animador. Dios te bendiga.

DEJA TU COMENTARIO! :D




¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR