Tadaima

Malevolent Spirits: Mononogatari revela visual y tráiler

Una pagina web y una cuenta de Twitter fueron abiertas para la adaptación animada del manga de Onigunso Malevolent Spirits: Mononogatari, revelando un video promocional, visual, cast y staff.

Malevolent Spirits: Mononogatari

Sinopsis Malevolent Spirits: Mononogatari

Cuando los espíritus cruzan al mundo de los humanos, estos pueden poseer y así obtener una forma física: un tsukumogami. Tsukumogami puede ser amable, violento, o un punto medio, así que por este motivo el clan Saenome ayuda pacíficamente a devolver estos espíritus a su mundo para evitar la destrucción.

Kunato Hyoma es un miembro de este clan, pero… con rencor ya que un tsukumogami le robó algo importante. Temiendo que la ira descarada de Hyouma al tratar con estos espíritus conduzca a catástrofes sobrenaturales, el abuelo de Hyouma lo envía a vivir a Kioto con Nagatsuki Botan, una joven inusual que en realidad vive con tsukumogami como familia. ¿Puede Hyouma aprender a controlar sus emociones cuando trata con tsukumogami, o su propio espíritu está condenado a ser poseído por la rabia para siempre?

El cast incluye las voces de:

Takeo Otsuka como Hyoma Kunato.

Image

Yuki Takada como Botan Nagatsuki

Image

Ryuchi Kimura (Kemono Friends 2, Aikatsu!) estará dirigiendo la adaptación en los estudios BN Pictures (The Quintessential Quintuplets, The Demon Girl Next Door). Shiori Fujisawa estará en el diseño de personajes. John Kanda y XELIK estarán a cargo de la música.

Onigunso lanzó Malevolent Spirits: Mononogatari en la revista de Shueisha Miracle Jump en abril del 2014, siendo luego trasladado a la revista Ultra Jump en 2016. Shueisha ha publicado 13 volúmenes recopilatorios con el 14to a ser publicado el 18 de mayo. El manga también esta disponible en la pagina web Shonen Jump+.

Lo vimos en ANN.

Andrés Rodríguez

Estudiante de Arte Digital. Amante de la animación, manga, comics y cine. Intento de Ilustrador y Animador. Dios te bendiga.

DEJA TU COMENTARIO! :D




¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR