Tadaima

Masayuki Suzuki regresa para Kaguya-sama: Ultra Romantic

El sitio web de la tercera temporada de Kaguya-sama: Love is War reveló un nuevo visual para la tercera temporada. Además se confirma que Masayuki Suzuki regresa para interpretar la canción de apertura GIRI GIRI con Suu. Airi Suzuki regresa para interpretar el tema de cierre Heart wa Oteage (My Heart Does Not Know What to Do).

Kaguya-sama: Love is War

Kaguya-sama Love is War – Sinopsis

La historia de Kaguya-sama: Love is War gira en torno a los estudiantes de élite, Kaguya Shinomiya y Miyuki Shirogane, que están enamorados uno del otro. Sin embargo, lo que podría ser un tierno romance juvenil se ve complicado por una perspectiva del amor que ambos comparten y a la que no planean ceder: que se trata de un delicado balance de poder en la que es preciso llevar la ventaja.

La tercera temporada de Kaguya-sama: Love is War cuenta con el regreso Aoi Koga como Kaguya Shinomiya, Makoto Furukawa como Miyuki Shirogane, Konomi Kohora como Chika Fujiwara y Ryota Suzuki como Yu Ishigami en los roles principales. Mamoru Hatakeyama regresa como director de la serie, Yasuhiro Nakanishi como supervisor de guiones, Yuko Yahiro como diseñador de los personajes y A1- Pictures como estudio productor.

La tercera temporada fue anunciada en octubre de 2021 y lleva por nombre Ultra Romantic. Esperamos su estreno para abril de 2022. Las dos temporadas están disponibles en Crunchyroll.

Lo vimos en ANN.

Andrés Rodríguez

Estudiante de Arte Digital. Amante de la animación, manga, comics y cine. Intento de Ilustrador y Animador. Dios te bendiga.

DEJA TU COMENTARIO! :D




¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR