Tadaima

Mortal Kombat: la película publica un impresionante tráiler

El día de hoy Warner Bros. publicó el tráiler de la nueva versión cinematográfica de Mortal Kombat.

Mortal Kombat se estrenará el 16 de abril en Estados Unidos a través de HBO Max y en plataformas de cine. Aunque no se especificó la fecha, la cinta también llegará a cines de Latinoamérica.

Simon McQuoid dirige Mortal Kombat, película de acción que se inspira en la ya clásica franquicia de videojuegos. Greg Russo y Dave Callaham (Wonder Woman 1984) se encargaron de realizar el guion.

La historia gira en torno al luchador Cole Young (Lewis Tan), quien es objeto de un intento de asesinato por parte de Sub-Zero, un Cryomancer de otro mundo. Temiendo por la seguridad de su familia, Cole va en busca de Sonya Blade (Jessica McNamee) quien lo lleva al templo de Lord Raiden (Tadanobu Asano). Aquí, Cole entrena con los experimentados guerreros Liu Kang (Ludi Lin); Kung Lao (Max Huang) y el mercenario rebelde Kano para enfrentarse a los campeones de Outworld en una batalla de alto riesgo por el universo.

Creada por Midway Games en 1992, Mortal Kombat es una popular franquicia de videojuegos de pelea, famosa por su violencia explícita. Además de videojuegos, se han desarrollado cómics, novelas, películas animadas y otras dos películas live-action en la década de los 90.

Lo vimos en: Twitter.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR