Tadaima

My Hero Academia lanza nuevo avance de su sexta temporada

Una proyección anticipada en Tokio de los nuevos episodios especiales de verano de My Hero Academia reveló el segundo video promocional de la sexta temporada de anime programada a estrenarse en la temporada de otoño.

My Hero Academia

Esta temporada de My Hero Academia adaptará los capítulos del arco de la Guerra de Liberación Paranormal, donde se desata el enfrentamiento entre héroes y villanos.

La temporada pasada cubrió los arcos del Entrenamiento por Equipos, las Pasantías de Endeavor y My Villain Academia. Contó con 25 capítulos transmitidos en Latinoamérica por Funimation y Crunchyroll.

Crunchyroll transmitirá los dos episodios de verano, además de una proyección de los mismos dentro del marco de la Anime Expo de este año el 1 de julio antes de su salida mundial.

La serie, basada en el manga original de Kohei Horikoshi, comenzó su adaptación como anime en 2016 y cuenta además con varias OVA y tres películas. Para esta nueva temporada de My Hero Academia, todo el elenco de voces; así como el staff de las temporadas anteriores, regresa. Una vez más la producción será realizada por el estudio BONES.

Actualmente el manga de My Hero Academia se encuentra publicando su arco final. El manga puede leerse de manera oficial mediante la publicación a cargo de Panini o bien, en la app oficial de Shueisha, MANGA Plus.

Lo vimos en ANN.

Andrés Rodríguez

Estudiante de Arte Digital. Amante de la animación, manga, comics y cine. Intento de Ilustrador y Animador. Dios te bendiga.

DEJA TU COMENTARIO! :D




¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR